Yoga NIDRA | Máxima relajación

Estuve en la sesión de Yoga NIDRA, una sesión de MÁXIMA RELAJACIÓN, guiada desde el minuto 1… donde simplemente hay que escuchar e intentar no quedarse dormida :). Asombroso, cuando después de una hora sientes los efectos y beneficios… tranquilidad, relajación… sensación de descanso… para repetir!! 🙂 🙂 🙂

Yoga NIDRA | Estado de quietud y armonía

En estas prácticas se alcanza un estado de quietud y armonía, que es la llave inicial para contactar con nuestro inconsciente, quien realmente maneja nuestra existencia en esta proyección física. Tal como se comporta y se refleja en nuestro cuerpo, día a día es el estado de afinidad o de separación que existe entre lo […]

Yoga NIDRA | Era la primera vez

Era la primera vez que hacía un taller de yoga Indra y gustó muchísimo. La clase pasó volando y no me hubiera imaginado llegar a un nivel de relajación tan profundo. Sin duda, para repetir.

Puja de Gongs

Me uno a mis compañer@s en el agradecimiento a todos por la experiencia vivida!. Para mí ha supuesto un antes y un después a partir de mi turno en la puja. Ahora toca sentir y fluir de la vibración y tomar conciencia de sus efectos. Un abrazo para Pilar y Raquel, ha sido muy especial!!

Puja de Gongs

Te agradezco mucho Raquel que crees estos espacios en los que podemos reforzar la relación de unidad entre cuerpo, mente y espíritu. Esa unidad en la que somos más s felices y más capaces de alinearnos con nuestros verdaderos propósitos. Precioso evento y un grupo genial!!! Muchas gracias.

Puja de Gongs

Magnífica experiencia. Muy recomendable. Muchas gracias, María Pilar, por la experiencia. Y a Raquel, por organizarlo.

Puja de Gongs

Una noche mágica, con el sonido terapéutico continuo de los Gongs, a través del dinamismo del grupo de compañeros, en el que cada uno toca un rato, mientras los otros descansan. Es hacer trabajo en conjunto, intenso pero agradable!!. Yo volvería a repetir!!!

Tarde de Gongs

Una tarde mágica!! Gracias Raquel y Mª Pilar por estas experiencias únicas!!

Sesión de Gongs

Una experiencia única, mágica, irrepetible y muy muy especial.