Flores de Bach

Las flores de Bach son simplemente una información en forma de frecuencia, que ayudará al cuerpo a recordar la forma de sanarse.

Son una serie de esencias naturales que actuarán por vibración frente a las diversas situaciones emocionales como miedos, soledad, estrés, depresión…

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional  si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, el cuerpo empieza a somatizar. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve el desequilibrio.

 

Las Flores de Bach, pueden ayudarte en cualquier alteración del sistema emocional o físicoFrente a una emoción que me desborde, van a  ayudarme a volver, a veces rápidamente, a una armonía física, mental o emocional.

Comentarios

Es como realizar un «Reset»

Cuando fui a ver a Raquel, yo no tenía claro que era lo que necesitaba, pero ella enseguida me guio para indicarme cual era la mejor opción en el momento que en el que yo me encontraba. Me hizo una sesión Podo-energética, en la que casi desde el primer momento, sentí el efecto de relajación

Podo-energética
EP
febrero 6, 2018