Desbloqueo Diafragmático

Se trata de un masaje aplicado que liberara la presión de la boca del estómago, de forma que mejoran las digestiones, se relajarán las tensiones musculares y articulares.

Permite sentirse más activo, más vital y enérgico. Recupera la confianza en tí mismo y ayuda a sentir un mayor optimismo y claridad mental.

Más información

Ejercemos suaves presiones sobre diferentes puntos, localizados en los trayectos que  la Medicina tradicional china, denomina meridianos.

A través de ellos, accedemos al sistema nervioso autónomo, equilibrándolo y permitiendo que las tensiones del diafragma se liberen,  recuperando su movimiento natural y completo.

A continuación, facilitamos una lista de beneficios que podemos obtener a través de una sesión de desbloqueo diafragmático:

  • Mis pulmones podrán respirar más ampliamente.
  • Se liberará la presión de la boca del estómago.
  • Mejorarán mis digestiones.
    Se relajarán tensiones musculares y articulares.
  • Me sentiré más activo, más vital y enérgico.
  • Recuperaré la confianza en mí mismo.
  • Sentiré un mayor optimismo y claridad mental.

Este tratamiento puede ser aplicado cuando sienta molestias respiratorias,  digestivas, musculares, estados depresivos, ansiedad, estrés…


Como prevención, coincidiendo con los cambios de estación energética  según la medicina tradicional China, se recomienda realizarlo aproximadamente cada 3 meses.

Comentarios

Sientes el alivio de haberte desprendido de un peso enorme

Todas las personas pasamos por etapas difíciles en nuestra vida . En esos momentos en que somos incapaces de salir a flote por nosotros mismos, encontrar a alguien con la capacidad, la formación y la entrega suficientes para ayudarte, es un verdadero milagro. Enfrentar los problemas del día a día es una cosa común, pero

Desbloqueo Diafragmático
Carmen
marzo 19, 2019

No es un simple masaje corporal

Raquel es una persona encantadora, comprensible, cariñosa, cercana, que te dice las cosas claras para mi propio bienestar y tiene sentimientos positivos hacia mi, esta persona tan mágica, la descubrí tras una dura depresión que me hacia tener miedo al miedo y ella me ayudo a luchar realizábamos terapias semanalmente y ella ayudaba a mi

Desbloqueo Diafragmático
Vd
marzo 13, 2019

Terapia Desbloqueo Diafragmático

Cuando por fin fui a visitar a Raquel a Albelda, me enamoré y entré rápidamente en sintonía con su lugar, su casa, su gente, su entorno. Sus manos no sólo tocan el cuerpo sino q llegan al alma. Esa alma q muchos tenemos herida y que conscientemente creemos tener a salvo. Ella me ayudó y

Desbloqueo Diafragmático
Mon Rubio
enero 6, 2018