Biodescodificación

La Descodificación Biológica (Biodescodificación), es un acompañamiento emocional complementario no invasivo. Se trabaja desde el síntoma.

El objetivo es liberar emociones asociadas al conflicto vivido .

En la consulta individual encontrarás un espacio de acompañamiento para descubrir y liberar las cargas emocionales asociadas a los síntomas psicológicos, físicos y/o comportamentales.

Cada persona tiene su historia, ritmo, tiempo para asimilar y poder trabajar los conflictos a través de diferentes protocolos, no existe una fórmula única para descargar los conflictos que se pueda aplicar a más de un paciente.

Más información

El paciente es guiado por el terapeuta y accede a la información que está almacenada en su inconsciente. Es desde el cuerpo físico desde donde podemos acompañarlo para que traspase el dolor que no pudo expresar y quedó atrapado.

La descodificación biológica, es un acompañamiento complementario, no sustitutivo de otros tratamientos, que se basa en conocer el conflicto que ha vivido la persona asociado a los síntomas que presenta.

Cada sesión produce un cambio en la persona, los resultados van a darse dependiendo de la intensidad y el tiempo que ha estado bajo ese bloqueo.

Son muchos los beneficios que pueden obtenerse de una sesión, aunque los más agradables son  una liberación del dolor y la sensación de haber soltado las cargas que ya no quiero seguir llevando.

SOBREPESO EMOCIONAL

El sobrepeso es uno de los problemas que más preocupa a la sociedad, tanto por el porcentaje de la población afectada como por las patologías relacionadas. Sin embargo, hay veces en las que las personas tratan de “soltar” peso y no logran el resultado esperado. ¿Por qué? Seguramente, porque no transmiten los mensajes adecuados a su inconsciente.

La Descodificación Biológica nos permite comprender, para que nuestro cerebro activa este recurso como medida de protección.

Una vez esto se comprende, podemos liberarlo de asumir este papel, haciéndonos responsables y solucionando los conflictos de forma consciente, dejando de ser necesarias esas acciones protectoras de nuestro inconsciente.

A través de la sesión, trataremos de identificar los conflictos programantes, estructurantes y/o desencadenantes que nos han llevado a este resultado,  el sobrepeso.

La descodificación biológica, es un acompañamiento complementario, no sustitutivo de otros tratamientos, que se basa en conocer el conflicto que ha vivido la persona asociado a los síntomas que presenta.

Actualmente, podemos realizar las sesiones en estas dos modalidades:

 

  • Sesiones Presenciales
  • Sesiones Online (Vía Zoom)

Comentarios

Experiència reconfortant i alliberadora

Experiència reconfortant i alliberadora. La Raquel és una magnífica persona i professional. Sol puc dir gràcies per acompanyar-nos en el camí.

Biodescodificación
Mgl
junio 21, 2022

Le ha devuelto la sonrisa

Raquel Riu le ha devuelto la sonrisa a mí Madre.
Mamá estaba hundida en el miedo, pánico y angustia, debilitando su condición física.
Hoy es una persona alegre con ganas de salir a la calle, con mucho optimismo y se ríe!!!! Hace chistes, está presente x ella y por nosotros sus hijos! Tiene

Biodescodificación
Luciana
junio 9, 2022