Estudio de Arquetipos

Llamamos Arquetipos a la representación de los pequeños personajes que se encuentran en los diferentes ámbitos de nuestra vida (familiar, económica, pareja, laboral…)

Cada uno de ellos, tiene una parte de luz y otra de sombra. Saber en parte nos encontramos es muy importante ya que nos ayudará a entender cuál es la razón de nuestras reacciones, bloqueos o  repuestas  que repetimos inconscientemente.

Tipos de Estudios

Son aquellos con los que venimos, nacemos con ellos y  nos definen de forma general.

Dentro de ellos, hay 3 que compartimos con el resto de las personas. Conocer en qué casa de la rueda se encuentra puede darnos una información esencial en relación a nuestro comportamiento, decisiones…

Hacer esta lectura nos permite ver venir estos arquetipos universales, que tienen un gran papel en aspectos importantes de nuestra vida.

A través de esta lectura podemos llegar a saber cómo estamos evolucionando y donde nos encontramos en este momento presente en cada una de las parcelas de la rueda.

Nos ayuda a tomar una mayor conciencia, dejando que sea nuestro inconsciente el que nos de la información  para poder hacer un trabajo personal más dinámico.

Comentarios

Autoconocimiento

Realicé la sesión de Arquetipos Universales y por fin he entendido porqué me cuesta tanto encontrar una pareja adecuada para mi. Además, en la rueda se ven todos los aspectos o grupos de los que se comprende la vida, de forma que puedes conocer donde están los puntos que más trabajo tienen y también darte

Arquetipos
M.C
marzo 17, 2022