Centro Raquel Riu – Terapias Holísticas

Horario de Visitas

10:00am – 13:00pm (Lun-Vie) 

16:00am – 20:00pm (Lun-Jue) 

Síguenos en

¿Por qué funcionan las terapias de Bioresonancia Cuántica?

El cuerpo humano está compuesto por 70 trillones de células, estas son muy parecidas a las que componen a todos los organismos vivos del planeta. 

Cada célula del cuerpo humano, tiene una huella distintiva dentro del ADN y almacena una información valiosa para el funcionamiento de todo el organismo.

Cada una de las células del cuerpo tiene su propio metabolismo que procesa los nutrientes, el agua y el oxígeno que consumimos, generando, a su vez, un desecho metabólico de su actividad.

El transporte de los nutrientes se desarrolla mediante la membrana.

Las membranas de las células, a su vez, tienen unas válvulas que se abren y cierran para transmitir los nutrientes entre ellas. Y este mecanismo funciona, gracias al voltaje bioenergético de nuestro cuerpo.

Por lo tanto, dependiendo del buen o mal funcionamiento de este campo eléctrico se determina la salud del cuerpo humano y entendemos así porqué, la aplicación de terapias de bioenergía pueden ayudar a mejorarlo.

Con este tratamiento, puedes abarcar  muchos campos, desde el trastorno del  sueño, la fibromialgia, pasando por la concentración, el rendimiento físico, o incluso el dolor…

Si quieres ampliar más información sobre este tratamiento de Bioresonancia cuántica, puedes visitarlo en nuestra web. 

Otros Artículos

Suscribete a Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna de nuestras publicaciones.

Días
Horas
Minutos

Próximo Evento

08 de Octubre 2022

Curso de Sanación con Arquetipos (Método Colín Bloy)

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?